Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Caofi, S.L.

Fábrica de muebles de oficina en Sevilla de calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Caofi es una fábrica de muebles de oficina de Sevilla en donde encontrarás una completa exposición de mobiliario para tu negocio con la mejor relación calidad-precio del mercado. Comercializamos cualquier elemento que puedas necesitar: sillas, mesas, escritorios, armarios, archivadores, cajoneras, muebles para equipos informático o, en caso necesario, los fabricamos a medida. 

Nuestro objetivo es diseñar un espacio de trabajo cómodo y funcional para los empleados respetando la identidad corporativa de tu empresa y asesorarte sobre el mobiliario más adecuado a tu actividad. Nuestro servicio incluye el transporte y montaje gratuito del mobiliario. 

En Caofi también prestamos servicios de soporte informático y de mantenimiento de equipos y somos servicio técnico oficial Canon, Kycera, HP y Samsung. Además, te proveemos de equipos multifución de los citados fabricantes. Pregúntanos.

o llámanos al 95 483 16 79
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado